Saltar al contenido

Hummus de pimiento rojo asado

junio 11, 2020
humus de pimiento rojo

Nos gusta asar nuestros propios pimientos para darle a este hummus casero un toque colorido.

Hacer nuestro propio hummus de pimiento rojo asado en casa es fácil y gratificante: coloque algunos ingredientes en una licuadora y terminará con una salsa cremosa y sabrosa que resulta saludable y vegana (y también amada por los no veganos ) Mientras que el hummus contiene fibra de garbanzos, agregar un pimiento rojo agrega un refuerzo de vitamina C y betacaroteno. Reserve una cucharada de pimientos picados para recubrir.

Consejos de cocina:

• Asar los pimientos es muy fácil, así que prepara unos cuantos más para tener a mano para tirar pizza o ensaladas. Recomendamos asar pimientos para facilitar, especialmente si se hacen múltiples. Sin embargo, si tiene un rango de gas y solo está asando uno, también puede ampollar la piel directamente sobre las llamas, usando pinzas para sostener y girar la pimienta. Este método le da más control sobre cuán uniformemente se tuesta la piel.

• Si desea una versión picante, asa un jalapeño u otro chile picante junto con sus pimientos. Los guantes de goma son útiles para mantener las manos limpias al despegar la piel ampollada, y son excelentes cuando se trata de pimientos picantes.

• Debido a que el hummus no requiere muchos ingredientes, es importante asegurarse de que todo esté fresco, especialmente sus especias. Para aumentar el sabor, intente tostarlos en una sartén pequeña y seca. Vigílalos y revuelve ocasionalmente; sabrás que están listos cuando se vuelvan olorosos. Dejar enfriar antes de mezclar con el resto de los ingredientes.